Cuáles son los beneficios de la Vitamina C

 

Resultado de imagen de la vitamina c

La vitamina C es uno de los nutrientes más conocidos. Popularmente asociada a la prevención de resfriados, es una vitamina que ofrece importantes aportes a nuestra salud, además de ser un nutriente esencial para la metabolización de otras vitaminas y para muchos de nuestros procesos corporales.

Una de las razones por las que la vitamina C es tan importante para nuestro cuerpo es porque la misma participa en diversos procesos esenciales para el organismo. Uno de los más importantes es la cicatrización, el consumo adecuado de vitamina C favorece la cicatrización de la piel debido a la vinculación de este nutriente con la producción de colágeno.

¿Por qué la vitamina C y la gripe están tan asociadas? Pues porque algunos estudios han demostrado que este nutriente es capaz de mejorar el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, aumentando las defensas y ayudándonos a luchar de forma efectiva contra los virus.

Una dita pobre en vitamina C puede ocasionarnos diversos problemas de salud, uno de los más evidentes es el escorbuto, una enfermedad que ocasiona problemas de encías como la gingivitis, anemia y debilidad general y que se cura incorporando dosis adecuadas de vitamina C a la dieta diaria.

Además este nutriente permite a su vez la absorción de otras vitaminas en nuestro cuerpo, lo que lo convierte en esencial.

La Vitamina C es una fuente de salud y juventud. Este nutriente aumenta las defensas de nuestro organismo ayudando a prevenir muchas enfermedades. Además es un potente antihistamínico natural que previene y combate enfermedades tan comunes como el resfriado. Pero también lucha contra bacterias, virus e infecciones.

La vitamina C podemos consumirla a diario con frutas y verduras, ademas podemos ayudar a nuestro cuerpo con vitaminicos naturales para mejorar la absorción de la vitamina c y otras vitaminas que necesita nuestro organismo para no tener ningún déficit en nuestro organismo y disfrutar de una salud optima.

Os recomiendo que conozcáis esta marca ya que tiene una amplia experiencia y reconocimientos por sus productos, para mas información contacta o deja un comentario.

Todos queremos vivir vidas más saludables, y NUTRILITE nos echa una mano: como la marca n.º 1 en ventas mundiales de complementos dietéticos*, Nutrilite ha alcanzado un enorme conocimiento gracias a sus 80 años de investigación y desarrollo. Carl F. Rehnborg, el fundador de Nutrilite, descubrió en la década de 1920 los beneficios de un aporte de nutrientes vegetales en la dieta, mientras trabajaba en los campos de China. Su experiencia le llevó a crear unos complementos pioneros, ricos en fitonutrientes, allá por 1934, cuando sacó a la venta el primer multivitamínico diario en los EE. UU.

Los complementos de la marca NUTRILITE se producen siguiendo nuestro exclusivo proceso que va de la semilla al complemento. Somos una de las marcas de complementos líderes del mundo y contamos con nuestras propias granjas, donde ejecutamos prácticas agrícolas sostenibles y cultivamos plantas de la mejor calidad. Cosechamos las plantas cuando alcanzan su punto álgido en cuanto a concentración de fitonutrientes y las procesamos en cuestión de horas usando nuestras modernas instalaciones y lo último en tecnología. También desarrollamos nuestros productos con mucho esmero y llevamos a cabo más de 25.000 pruebas al mes para asegurar que solo proporcionamos a nuestros clientes complementos de la máxima calidad.

En NUTRILITE estamos comprometidos a ayudar a rellenar las lagunas nutricionales. Así todos podremos estar en forma y mantenernos activos.  Tienda Saludable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: